Colores


Saludos.

Esta es mi primera aportación al blog. Es el resultado del ejercicio que llevamos a cabo la mañana del  28 de Enero, con un leve par de cambios. Leo sugerencias (:

Luna de colores

Silente observadora

Vestigio de juventud

Eco de mi inocente alegria

Luna prisma

Que resbala e ilumina

Que descompone al Sol y lo acomoda

Compromiso eterno con el pasado

Promesa de nada por venir

Brillas como lo último que queda de aquellos años

Derramando tu piel de caleidoscopio sobre mí

Luna pintada

De cráteres como cuna y lágrimas de cera

Tú que arrebatas mi cordura

Regálame una más de tus noches de nostalgia

Acerca de 204veces

I'll forever roam
Esta entrada fue publicada en Ejercicios, Poesía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Colores

  1. Es dificil criticar poesía cuando no se es tan hábil como quien la escribe, sin embargo puedo decir que me gustan las imágenes que evoca, me agrada el ritmo y que incorporaste perfectamente las “palabras regaladas” dentro de la composición.

  2. barsineando dijo:

    Buenos días: no alcanzo a distinguir tu imagen en la fotografía; así que en realidad no estoy segura quien eres.
    Desearía que me indicaras cual es el género de lo que escribiste.
    En cuanto a la secuencia en las figuras metafóricas, me agradan mucho, aunque 2 ó 3 oraciones “saltan” de esta secuencia a mi gusto. Pero como el la escritura la única ley es el libre albedrío. te felicito, por el vocabulario y por tus escenas de color romántico y añoranza.

Dejanos un comentario

