Abrazo


Abrazo

Abrázame que necesito tu abrazo
Que me estrujes las costillas,
Y nos demos palmadas en la espalda

Tu abrazo me reconforta
Me devuelve la confianza
Y Transmites tu energía

Dame un cálido es apretón
Entre tus brazos torneados
Para arrancar mi corazón
Que sin ti se ha parado

Abrázame que necesito tu abrazo
Y déjame abrazarte yo
Necesito tanto tu abrazo
Aunque no desees tu el mío.

Abrázame, que sin ti muero de frío.

Acerca de E. Calder

Aspiring Writer, Photographer and Graphic Designer who writes both in English and in Spanish. / Aspirante a Escritor, Fotógrafo y Diseñador Gráfico, que escribe tanto en inglés como en español.
Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Abrazo

  1. 204veces dijo:

    Me gusta mucho ese sentimiento de ansiedad, de necesidad que proyecta. Es muy calido. Aunque hay algo que salta, imagino que es un error de dedo:

    Dame un cálido es apretón

    A que se refiere aquello?

Dejanos un comentario

