Microrrelatos


De arriba hacia abajo, de un lado al otro, la pelota se pregunto si seria lo suyo sentar cabeza.

 

El mono calló, de tanto dolor ni un grito soltó.

 

El viento de otoño entró, y a  los arboles sin hojas dejó, se disgustaron pues no solo calvos quedaron, también  desnudos y colorados.

 

La hormiguita cargaba mas de veinte veces su cuerpo, hasta que un simple pensamiento la aplasto por completo.

 

La hojarasca crujió, el conejo disparado salió, la ardilla había dejado caer una semilla para avisar del peligro a su amiga, en unos segundos lamento su acción, pues el conejo corrió hacia su depredador.

Janl

Acerca de Janl

Alguien que primero encontró en la palabra un refugio y después un hogar.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Microrrelatos

  1. paolarosado dijo:

    ¡Me encantaron compañero! Y el de la hormiguita me dejó pensando… ¡espero no morir aplastada por el pensamiento! 🙂

  2. abelnaal dijo:

    Gracias, pues mi serie de Microrrelatos llamdo Micromundos la estoy elaborando en mi blog por si te das una escapada por allá, ¡nos vemos pronto! http://abelnaal.wordpress.com

Dejanos un comentario

