Gula Travesura 2


Gula

Intento escribir, cuando me sorprendo, teniendo una conversación interna; razón por la que no he podido concretar mi cuento para niños.

Hola! Dice una parte de mi,

– hola! Me respondo;

– Que es lo que quieres? estas muy distraída!

– Realmente? No lo sé… Se me antoja un hombre, bueno, guapo, amable, inteligente, culto sin ser un sabiondo, alegre y agradecido con la vida, que sea gnóstico, ame leer, quizá escribir, con un trabajo bien remunerado pero que le dé tiempo de convivir, noble, leal, amante de la música y las bellas artes, y si no es mucho pedir que sea guapo, varonil de ojos hermosos y cabello sedoso… Y que me adore tal y como soy.

– En serio?,

– Si!

– ahhhhhh y si mejor nos comemos un chocolate?

– Que sean dos…

– docenas?  

 

Sigo insistiendo en la historia… La armadura, se encuentra en… No; la encuentra… Y la otra parte de mi insiste en seguir platicando…

-Hey!  Me llama,

– mmm! Contesto!

– Qué hacemos?

– El sexo?

– Con alguien a quien amar?

– Si , o no! No me importa; solo quiero satisfacer mi sed de sentir!

– Siiiii y sabes de  qué tengo antojo?

– No  de qué?

-Varios hombres!

-Hay golosa! Si!,

– Quiero verlos  tocándose y tocándome,  penetrarse, besarse  y que por lo menos haya tres; para mí, uno para cada orificio…

-Uta! Y que; si hay?

– No!!

-Mmm tons que unos tacos de cabeza?

-Pues… Siiii!

 

Las estupideces que pienso cuando ando… cuando? como?

 

Oye!… me interrumpo;

– Ahora qué?

-Un beso!

-Mas sexo?

– No! De mis hijos…(silencio)

– Que te parece un helado?

-Mmm no! Crepas de banana!

 

Ni Cuento, Ni Amor, Ni sexo, Al refrigerador! Ese siempre tiene algo para mí.

Acerca de maxb2013

Mexicana y feliz
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Dejanos un comentario

