Lujuria


PROMETEO

Al principio nos encontramos inciertos.

 Yo recostada en el piso.

Él desde arriba rodeándome con paso lento, observando detenidamente mi forma, sus ojos reflejaban el fulgor que emanaba mi cuerpo, una mirada lasciva e inquietante me penetro y empecé a arder con más intensidad.

Yo en el  silencio me volvía sumisa y daba la pauta a todo tipo de fantasías.

El deseaba sentirme, acerco lentamente su mano derecha, para tocarme, pero se detuvo, sintió mi calor y reconsidero la manera en que me abordaría.

Yo inquieta empecé a emitir sonidos invitándolo a no dejarme morir en las cenizas de mi  deseosa alma.

El se decidió por rociar su néctar en mi boca.

Yo lo probé convirtiéndome en una estrella incandescente.

 El, mirando mi éxtasis, tomo parte de su néctar y envuelto en locura lo vertió en su cuerpo.

Yo entendí al instante que no había marcha atrás.

 El se abalanzo sobre mí para poseer y satisfacer cada parte de mi ser, pero era imposible, pues fui criada para ser insaciable.

 Yo en cambio lo poseí por completo, no deje escapar ninguna parte suya, lamí cada parte de su cuerpo, lo deje sentir mi esplendor.

El se dejo consumir en el placer de mis caricias por unos segundos, el dolor se convertía en placer, pero nuevamente el placer adquirió el sabor amargo del dolor y quiso soltarme arrepentido.

Yo lo domine con mi lujuria.

 El se arrastro por el suelo, intento reincorporarse, pero todo intento era en vano, pues extendí con rapidez mi presencia en toda la habitación.

Yo lo enamore, lo engañe… lo devore.

El  simplemente dejo de existir.

Al final nos encontramos resueltos, yo en el placer y él en el infierno… probablemente.

Janl

Acerca de Janl

Alguien que primero encontró en la palabra un refugio y después un hogar.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Dejanos un comentario

