Lujuria


Lujuria

Javiera estaba sentada ante la computadora…  completamente absorta en la contemplación; lo que veía la hacía sentir un cosquilleo por el centro de su cuerpo; empezaba desde lo más profundo de su sexo y la recorría en pleno, completa; hasta hacerle subir la temperatura; esta sensación hacia que sus jugos  comenzaran a aflorar! mmmm! Era una impresión prodigiosa y   el causante era Antonio, su ciber amante; todos los días, después de dejar a los niños en la escuela, la cita era en skype, se había convertido en una adicción,  ahora mismo; Antonio estaba haciéndole un strip show… y la verdad es que ella estaba encantada, mojada y excitada… Antonio era de España, y le gusta ser un dominante, cosa que a Javiera le venía como anillo al dedo; porque necesita algo complemente diferente a lo que tenía en casa. Su marido era un buen hombre, pero ella necesita mucho mas; que el misionero, el perro, una mamada y listo! Era el repertorio de su flamante esposo. No tenía ni ápice de imaginación, casi nunca quería hablar de sexo con ella pero después de las 10 de la noche, no lo quitabas de estar viendo porno, en la web o en la TV. Muchas noches, Javiera se le había insinuado, incluso se compro un conjuntito muy simpático, de sirvienta… con el culo y las tetas de fuera,  al ponérselo él contestó, quítate eso! Quiero cojer!

 

Antonio, la mandaba; y el mismo conjuntito, hiso que este otro, se muriera por ella. De hecho fue la primera vez que su amo le exigió algo.

– Quiero puta mía, que te pongas ese mono, micro vestido y vayáis al súper con él.

Ella le contesto, -estás loco? Como crees que así voy a salir?

-Te lo manda tu amo sexual! Ponte algo  en sima y quiero que toméis un video de las reacciones de los que te miran. Y me lo enseñas mañana!, si puedes, deja que el viejo zorro de tu suegro os vea así… quiero observar como se la paras! Jajajaja!

 

Por la tarde, fue a la tienda se autoservicio, con una pequeña bata de baño, y su traje… con el telefono, tomo muchos videos, de las miradas, los juicios, murmuraciones; ella se sintió muy alagada! Por la noche, una vez dormidos los chicos, en ausencia de su esposo y contando con el morbo inherente del padre de Carlos su esposo; dejo la puerta abierta, comenzó a disque ensayar un baile sensual con el disfraz puesto, vio, por el reflejo del espejo, como su suegro se asomo, y como se quedo ahi parado, hasta que en algun momento,  de dentro del pantalón de la pijama, su suegro, saco su miembro y comenzo a manipularse. Por supuesto ella habia tomado el video,  fue hilarante, se sintió, la diosa ramera del planeta. Al dia siguiente, a la misma hora, le envió el material a su amo sexual. El le respondio, con otro video, donde se mostraba así mismo haciéndose una paja viendo el material de Javiera.

 

Ella creia que todo esto no era mas que una locura y una forma de salir de su monotonia, ademas de encontrar el placer sexual que tanto ansiaba. Por supuesto que ella también utiliza sus videos para extasiarse con el morbo de sus observadores y para sentirse, la más grande golfa de la historia.

 

Al dia siguiente, su amo le pidio ir al cine, ahi, encontrar a un hombre solo, tocar su miembro;  luego ella  tendría que acariciar sus labios sexuales, y provocarse un orgasmo. Fue al cine en un tiempo muerto, que tuvo dos días después; por supuesto se fue a una plaza lejos de su zona de confort, y donde nadie la conocía; se vistió de minifalda, sin pantaletas, llevo una blusa tranparente, sin brasiere, dejaba muy poco a la imaginacion, estuvo buscando al indicado, en las filas para colocarse junto a él; dentro de la sala;  una vez sentada a su lado; a sabiendas de que se encontraba solo; como si hubiera sido una torpeza, le toco su pene, al excusarse, abrió las piernas para darse placer; el por supuesto, él no pudo mantenerse aislado, comenzó a ayudarle, para terminar en el baño de hombres, haciendo de todo; en el piso, lavabos, y retrete; uf! Que chico más guapo! Y que experiencia tan formidable! Pero… saliendo de ahi, su conciencia le dijo que habia cometido un pecado, porque estaba casada con Carlos JR; claro que si hubiera sido él; el que lo hubiera hecho; se habría excusado diciendo; que era un encuentro casual,  que eso no contaba como una falta, era… una cana al aire!  Así se excuso ella! Y cayó a su voz interna! El video, fue enviado al dia siguiente, con la nueva tarea, cada día eran más; más peligrosas y excitantes,  esto la hacía sentir empoderada!, todo lo que ella quería podía hacerlo realidad. Un buen día, su  amo sexual le pidio que se liara con su suegro… quien después de haber visto lo que vio, regañaba a su hijo, por no llegar, temprano, hablaba de irse; cosa que para ella era como un verdadero milagro, ya que, ella pensaba que viviría con ellos por vida.

 

Una noche en que Carlos JR le aviso que su barco tendría trabajo extra, ella se puse un baby dall cortito de tela muy vaporosa, acomodo la camarita en su lugar y como si nada; fue a la cocina,  al pasar por la sala, en donde el señor Carlos veía la TV , ella dijo casualmente –buenas noches!  Se quedo un instante, para que el viejo la observara; el se puso de pie al verla, con la boca bien abierta, ella sonrió y siguió su camino, en la cocina, se espero unos minutos;  de regreso,  le dijo de nuevo –que descanse!  Le mostro un poco más, para luego irse a la cama. Dejo de par en par la puerta, comenzó a bailar y a desnudarse, con una musica muy cachonda; habia una botella de vino,  que degusto tanto por la boca, como con su piel y luego utilizo el embase como consolador… El señor Carlos la había seguido, se quedo en el dintel de la puerta; no aguanto a terminar el show,  le grito, fuerte; con rabia y excitación. -que es  lo que quieres? Ella le  dijo sollozando, -a mi hombre! Él la abrazó, y lo demás fue puro fuego; por supuesto, fue mucho mejor amante que su esposo. Cuando terminaron, el se fue, satisfecho pero muy avergonzado,  ella lo siguió a su habitación y le dijo.

-yo puedo ser su amate, pero tiene que mantener el silencio, le juro que valdrá la pena, además somos familia! No tardo en convencerlo, con una última chupada a su poya.

 

Su amo sexual estaba más que satisfecho con su esclava, e incluso la fue a visitar desde España. Ella quería hacer negocio con él; hacia meses, le había propuesto, que su amo la vendiera como esclava sexual mexicana, Antonio, fue a calarla y ella gano mucha experiencia, y comprobó sus apetitos sexuales! Durante una semana, Antonio le pagó 200 dólares diarios. Se hospedaron en un hotel nudista en la Riviera Maya. Javiera utilizó nada más que una correa en su largo y perfecto cuello, se quemo absolutamente toda la piel, porque estuvo desnuda las 24 horas del día, y su amo, la mostro con orgullo, en la comida, ella vio a un tipo muy bien dotado, con un órgano sexual largo y grueso, Antonio se fijo hacia donde iba la mirada y le dijo:

– ve y habla con aquel hombre, anúnciale que le vas a besar su miembro!

Ella fue y en medio del comedor lo hiso; todos los comensales comenzaron a aplaudir la idea y participaron. La hora de la comida, se les fue de las manos al hotel; el comedor se convirtió en una arena romana! Comida, bebida y mucho sexo!

Fue de su amo, y varios otros hombres al mismo tiempo, y fue penetrada por cada orificio que tenía en su cuerpo, incluyendo las cavidades manuales. También supo lo que era tener sexo con mujeres y succionar un hermoso clítoris, besar senos y sentir caricias de una mujer. Incluso, en una excursión,   una señora que se hospedaba con su hijo en el mismo hotel; le pidió, que iniciara a su vástago de 18 años que no había tenido vida sexual;  ella gustosa se la pasó cachondeando en el autobús, masturbando al chico, y haciendo que él la explorara y saboreara sus carnes y jugos. Llegando a la zona arqueológica, por caminos que ella conocía, ahí perdió el muchacho su virginidad. Gloriosa experiencia!

Gracias a Antonio había adquirido la costumbre de grabar casi todas sus experiencias, el, le había propuesto hacer un blog, con las crónicas y videos tomados… para hacer un poco mas de dinero. Y así lo hicieron; ahí estaba todo. Para protegerse a ella y a su familia; había puesto un montón de trabas, para quien quisiera ver o leer. Hasta este momento; ella seguía pensando en que lo más importante eran sus seres queridos, el dinero que salía de su empresa de turismo sexual, y la página web, era para  mejorar la situación familiar. Lo notaron muy pronto; adquirió un carro,  compro a los chicos lo que ellos y ella siempre habían querido.

 

Después de un par de años de actividad variada, atrevida y exóticamente erótica, lo más peligroso había sido la ocasión en que un par de idiotas gallegos habían querido penetrarla al mismo tiempo en el ano. Y la llevaron al hospital con una leve hemorragia. Tampoco había peligro en casa, el Don no hablaba, porque era tan culpable y gozaba tanto como ella. Nadie estaba al tanto de los trabajos extras, su esposo sabía que trabajaba con grupos y convenciones, con horarios locos y hasta en algunas ocasiones tenía que pasarse las noches fuera de casa.

 

Su ciber amante, en más de una ocasión había visto a los chicos correr en casa, por la web-cam y una mañana que estaban enfrascados en una ardiente conversación le dijo

-oye guapa, que hermosos que son tus críos! Cuantos tienes?

-Dos, un chico de 15 y una princesa de 13, el español pregunto

– y  ya se hacen pajas? A lo que Javiera contesto

– realmente no lo sé, mi hija ya tiene su periodo y anda con el noviecito… pero de mi hijo no!  Él le propuso

-Y porque no los espiáis por la noche y les tomáis video para mi guarra de mi corazón?

-En serio? Contesto Javiera, te gustan los niños?

–Amor, le dijo él, me gusta el sexo, todo y lo sabes o no? Mi Zorrita, perra mal parida!, sabéis bien que amo joder , con quien sea! Además; que mejor que tu les enseñes, el arte amatorio! Es parte de la educación o no?

Ella guardo silencio y no contestó. Pero se quedo pensando muchas noches con respecto a todo ello. Una madrugada, después de que Don Carlos, le había dado durísimos por el culo, ya cansada en su cama, se durmió y soñó; que ella les hacía el amor a sus hijos. Colores pastel, música hermosa, caras sonrientes, porque mama, los había amado! Y les había descubierto los secretos del placer… una fantasía muy gustosa!

 

Los días siguientes después de esa noche, ella se la paso espiando a sus hijos, y se descubrió teniendo excitación al verlos; este sentimiento era cada vez mayor, en un principio solo apreciaba un cosquilleo en su parte, algo controlable y soportable; pero fue subiendo la intensidad, cada día mas hasta que un día, cuando su hijo estaba bañándose; esta perdió el control y comenzó a gritarle, enfurecida con él, entro al baño y le dijo que sus profesores se habían quejado; de, que él iba sucio a la escuela con costras  en las orejas, y se notaba que no se bañaba bien, porque despedía un olor feo. Ella se desnudo, y se metió con él, agarro el estropajo, y lo comenzó a lavar, tan fuerte, que la piel comenzó a sangrar, el niño daba gritos, y le pedía a su madre que se saliera, le decía que esas cosas no eran ciertas, y que él se bañaba siempre bien; ella se le quedo mirando y a manera de disculpa empezó  a besarle donde le había lastimado, el se petrifico, su madre siguió  besándolo por todo su cuerpo hasta que llego a su pene… mismo, que por efecto natural ya había crecido, ella intensifico la caricia hasta que el chico tuvo su primera eyaculación; el lloro, sin saber bien a bien porque; pero sentía avergonzado, y ella lo apretó a su cuerpo, el vio los turgentes pechos de la mujer…  los toco, por primera vez descubrió lo que era sentir pechos de una hembra.

Su madre, lo saco lentamente de la regadera y le dio la toalla, para que la secara en la cama, abrió sus largas y bien torneadas piernas y le indico a su hijo cómo hacer y qué; el chico hipnotizado no preguntaba nada, simplemente era tanto el sentimiento que lo embargaba, que solo flotaba en esa nube sensual sexual junto a su madre. Ella le indico que utilizara sus labios para explorar el sabor se los suyos vaginales; y de nuevo tubo otra explosión, mientras ella sentía los virginales pétalos de su hijo, sacándole la sabia y llevándola hasta el cielo…

En la casa no había nadie, ni un solo testigo de lo que aconteció ese día; por supuesto Héctor que si se llama su hijo, cambio radicalmente su actitud; y su madre se convirtió en su cómplice eterna. Cuando terminaron las delicias ella le explico; que, todas las madre deberían hacer, que sus hijos exploraran así como con ella, porque es mucho mejor que la primera vez fuera con verdadero amor, y con una mujer experimentada,  para prepararlo para una vida feliz en pareja; ella tendría que entrenarlo mucho mas. Pero que eso tenía que ser un secreto, porque  su padre se enojaría con él, si se enterara. Así lo convenció. El se sentía muy especial; pero al mismo tiempo muy triste y enojado, solo que no podía explicar cómo o porque. Y cada día que pasaba, una antipatía enorme iba creciendo en su corazón hacia padre; y a su madre la adoraba.

 

Con la pequeña Carla fue mucho más fácil, porque su madre que la espiaba frecuentemente, la sorprendió, un día fajando con su novio en la sala, y ella se sentó entre los dos y les pregunto.         –haber chicos, como se están protegiendo? -Eduardo abre tu bragueta y déjame ver si te sabes poner un condón?, el chico abrió los ojos y se la quedo mirando, a lo que su hija intervino y le dijo. -Qué? Tienes pena? Es mi mama! El chico se bajo los pantalones y mostro su órgano sexual ya flácido por el susto, y la petición.

– Javiera sonrió y le dijo a su hija, – Carla, por favor bésale su pene a tu novio hija, para que se vuelva a erguir, y les muestre como se pone el condón ok?

Ambas se miraron picaras y la chica lo hiso sin pena. Se hinco sobre la alfombra y chupo el pene de su novio mientras su madre observaba,

-ok, dijo Javiera, aquí tienen uno, ahora póntelo Eduardo! Eduardo rompió dos hasta que Javiera volvió a intervenir,

-Espera Eduardo… lo hago yo! Tomo con sus manos el pene del chico, y empezó a trabajarlo de arriba abajo, diciéndole a su hija.

-Carla desvístete! Ella se desvistió y luego le dijo, abre tus piernas, apenas Eduardo observo que Carla se desvestía y separaba sus piernas tubo un orgasmo, y Javiera comento;

-esto no sirve; tengo que dejarte descansar para realmente mostrarte como te vas a poner el condón, pero acércate, y mira el sexo de Carla, su vello púbico es muy escaso, porque es muy joven, quieres ver el mío?

El chico solo asintió, su grado de excitación  lo hacía estúpido, casi como zombi, y gruño algo, Javiera se quito las pantaletas y les mostro su vulva, bien rasurada, con un corte de corazón y le dijo.

-Eduardo, ves esto que me estoy tocando? Tócaselo a Carla.

Ellos siguieron las instrucciones, y Carla gimió de placer y de sorpresa, era la primera vez que sentía algo así… Eduardo le pregunto.

–te duele? Y la pequeña le contestó.

–No sigue, es rico, a ti no te gusto lo que te hiso mama? Y él respondió.

–Me encanto! No viste lo que me paso? Carla le pregunto a su madre, que se estaba masturbando junto con ellos.

-Mama eso pasa cada vez que nos sentimos bien? A mí me va a pasar?

Javiera rio de buena gana, no hija! Solo les pasa a ellos, cuando llegan al  máximo placer, la niña insiste.

Anuncios

Acerca de maxb2013

Mexicana y feliz
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s