Soy


Soy

 

Soy escatológica, amo la mierda y su olor. No puedo entender, porque las personas, se horrorizan con algo tan natural y disfrutable?

Se mofan y hacen burla a quien acaba de pasar al trono; como si, fuera algo inaudito y estrafalario?

Se quejan del olor; no he conocido muchos que solo coman flores!

Cada vez que puedo; hundo mis dedos y juego en  ella. Su consistencia me recuerda al barro; que según algunas etnias, es el origen de la vida.

Y si nos acordamos de la teoría que dice: “La materia y la energía, no se destruyen ni se originan, solo se transforma.” Entonces; el excremento, es forma nueva, que seguramente dará vida o energía renovadora en algún lugar.
Nunca, dejara de ser parte mía, despojo de lo que ame y disfrute.

Recuerdo de buenos y malos tiempos.

Incluso llanto, y angustia mal orientados.

Si soy escatológica, y no me amedrenta el publicarlo; porque casi segura estoy, de que ustedes también.

Así pues amo mis defecaciones! Y adoro el placer de una buena visita a mi trono.

Acerca de maxb2013

Mexicana y feliz
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Dejanos un comentario

