Fuego


Fuego

Posted on May 3, 2013

Fuego es la palabra que viene a mi mente. Fuego cuando te veo, fuego cuando te tengo entre mis brazos.

Tú, como el fuego abrazador me quemas con cada contacto. Tu faz ha quedado grabada en mis pupilas como si hubiesen puesto un hierro en la flama y después a mi carne. Tus besos han quemado mis labios a tal grado que ya no puedo sentir los de nadie más. Tus caricias, llevaron mi piel al éxtasis, mientras me abrazabas.

Tanto fuego me ha deshidratado y debilitado. Necesito tiempo para sanar. Tanto me has quemado que ya no tolero el roce de otras pieles, el aliento de otros labios que, aunque cálidos, jamás se acercarán a ti.

Agua, necesito agua. Requiero un bálsamo que me recubra las llagas, que proteja mis carne al rojo vivo y adormezca mi dolor y atenúe las marcas que seguramente quedarán cuando mi ser cicatrice.

Tal vez, con el tiempo, estas heridas profundas sanarán. Tal vez, después del bálsamo reparador, mi piel responda al suave contacto con otras pieles, con otros labios, con otros corazones. Espero que tu fuego haya sensibilizado mi piel a otras caricias y que el bálsamo del tiempo disminuya las cicatrices que pudiesen menguar mi sensibilidad.

Hoy me acojo a las letras. Vuelco sobre la hoja en blanco mis anhelos y rencores, para mantenerlos presos entre las líneas, alejándolos de mi ser, para luego, en la distancia, tomarlos y darles nueva vida, en forma de historias que fueron o pudieron ser.

Fuego. De ese fuego que fuimos, de ese fuego que tuvimos, aún quedan cenizas, pero hoy no las removeré. Hoy no quiero saber si debajo de ellas aún hay brazas. Aún estoy débil. Hoy, no me quiero quemar.

Acerca de E. Calder

Aspiring Writer, Photographer and Graphic Designer who writes both in English and in Spanish. / Aspirante a Escritor, Fotógrafo y Diseñador Gráfico, que escribe tanto en inglés como en español.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Dejanos un comentario

