La playa


A esta serena playa he venido, para ver si puedo aquietar el torbellino de emociones que me embarga desde que la vi. Ella, sin saberlo, robó mi tranquilidad.

La cómoda rutina de mis días ha sido revuelta. Hace tanto que la aventura del amor no tocaba las puertas de mi alma, que el miedo se apodera de mí. ¿Seré capaz de volver a vivir sin miedos?

La arena entre los dedos de mis piés me relaja. Nuevamente la pienso, Ella, la de palabras dulces y voz clara. Ella, la que ha robado mi calma. Ella, quien ha traído la luz a mi alma, sin darme cuenta, inmerso en la obscuridad depresiva de la monotonía, de donde, sin saberlo, me ha sacado.

Fue aquí, en esta playa, sobre esta misma arena que se cuela entre mis dedos, donde el fortuito encuentro sucedió.

Hoy, el vaivén de las olas, sin un ritmo aparente, me liberan. He dejado de ser esclavo del pasado. Hoy, la aventura del amor trae consigo la luz que me faltaba. Ya es hora de partir. Ella me aguarda, ahí, entre las olas. Hoy veré su mundo, como ella vio el mío. Hoy me voy con mi sirena.

Acerca de E. Calder

Aspiring Writer, Photographer and Graphic Designer who writes both in English and in Spanish. / Aspirante a Escritor, Fotógrafo y Diseñador Gráfico, que escribe tanto en inglés como en español.
Esta entrada fue publicada en Cuento Corto, Ejercicios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La playa

  1. guty E dijo:

    Excelente!!. Emilio. Felicidades y saludos

Dejanos un comentario

