RVT 002 – El Amor de Juliana

Juliana, de piel canela, ojos alegres y andar seguro, elegía su atuendo con mucho cuidado. Quería lucir bien, esta noche vería a Ignacio. Estaba nerviosa, hacía más de dos años que había terminado su relación con su pareja y desde entonces había practicado el celibato, eso podría cambiar en unas cuantas horas. Le preocupaba sentirse un poco pasada en carnes, era consciente de las estrías que surcaban su cuerpo por el peso que había ganado, y ahora perdido, después de su rompimiento, y era consciente de su inexperiencia en las artes de amar. Equis, como solía llamar a su ex-pareja, había sido la única persona con quien había compartido el lecho.

Continúa esta historia…

8 respuestas a RVT 002 – El Amor de Juliana

  1. Sin embargo, en sus fantasías no había solo uno. Había soñado con el escritor de la esquina, ese que le escribía versos y los dejaba bajo las faldas de una mesita en el café.
    También se había imaginado algunas cosas que solo la hacían sonrojarse un poco por ser demasiado rosas con el de la carnicería cuando ella se daba cuenta que le miraba los pechos….
    No solo eso, las cosas subían de tono cuando recordaba aquella tarde dominical que fué a misa y el sacerdote le besó la mejilla, en sus fantasías el sacerdote era demasiado sensual y además le gustaba decir cochinadas.
    Juliana no se atrevería nunca a repetir lo que el pobre clérigo ni idea tenia que sucedía en la imaginación de esa mujer.
    Bueno, conforme avanzaba su celibato mas ardientes se ponían sus historias que escribía en su libretita de noche y que consultaba de vez en vez para incrementar su imaginación o bien agregar un detalle que recordaba no haber anotado

  2. maxb2013 dijo:

    Pero eso no me quita las ganas locas de tener a Ignacio en mi habitación; pero, tomare las riendas esta vez; estoy cansada de regalarles a otros mi voluntad y dejarme arrastrar; no,no es la opción que más me acomoda… No ahora yo mandare, por eso en el momento en que lo vea, le voy a provocar para que caiga redondo en la cama, y una vez ahí, me pondré de pie sobre la cama, con el cuerpo de él en medio de mis piernas, y en esa posición, lentamente me quitare la ropa exterior ( me voy a poner varias capas para hacerlo esperar y desesperar) y solo me dejare las pantaletas y el braseare para que sea él, quien me los quite ( según mi comadre Mercedes eso los pone más cachondos) y luego de rodillas separadas y su cuerpo, justo abajo del mío, lo besare con mucha pasión, con mi lengua recorreré sus oídos, cuello y le daré mordiscos , le susurrare lo mucho que me gusta, mientras con las manos, desabrocho de uno a uno los botones de su camisa, y seguiré con la bragueta de su pantalón, con su calzón aun puesto, jugare con su pene , lo frotare, abrasare, y apretare hasta ponerlo lo más grande que se pueda, para que al sentir, deje que la boca se ocupe ahora, de este otro asunto, ( ahhhh se me dibuja una sonrisa de placer y satisfacción solo de pensar en lo que a nachito le espera, pero; mejor sigo planeando, en que me quede? ahh si), en la boca y su boquita, chupándole, haciendo que gima y él me toma de los cabellos para que no deje de hacerlo, y no me quite de ahí ( de donde sacare tantas tontearas? eso de oír a la comadre y como se coge al compadre se me está haciendo mala costumbre, pero por otra parte, como carajos voy a aprender nada si; nada de nada, ni siquiera veo las fotos del puesto de periódicos., ahh pero los sueños…) bueno, una vez que ya lo puse a punto de turrón, que será bueno? si! lo acuesto me le pongo encima, abriendo bien las piernas para que entre su pene de un jalón, y una vez bien dentro de mí lo monto, y me voy a mover como cuando iba al rancho y sentía el lomo del caballo en mi sexo, hare que me toque mis pechos y jugare con mi cabello en su cara y pecho. (lo único que espero es que no se venga muy pronto, tengo tantas ganas de gozarlo)

  3. Calma calma Juliana, no te adelantes, que tal si viene a otra cosa? que tal si es por el asunto de la renta del departamento de la prima? que tal si viene a pedir mi mano y yo le salgo con eso y se espanta?
    Me pregunto si un hombre se puede espantar de eso?
    Pero en teoría dice la comadre que a su esposo le encanta….
    En la hoja 23 de mi libreta hay una historia bien buena, esa donde en el cine descaradamente el tendero me mete la mano entre las piernas y yo aprieto y el sube y yo bajo hasta que termine bajo la silla entre sus piernas……..
    Si, lo se, todo es imaginación y más alborotada cuando la comadre viene a contarme que le hace a su viejo.
    Me pregunto si la comadre ya habrá accedido al trio sugerido por el compadre? claro, eso no me lo va a contar…

  4. barsineando dijo:

    Mi comadre no me lo cantó, pero estoy segura que mis compadres ya habían convencido a la vecina del 8, porque he interceptado sus miradas cómplices y lujuriosas, esas miradas prometedoras de nuevas fantasías compartidas; evidentemente esos tres han tenido sus historias arrebatadas; por lo que yo sedienta de caricias, húmeda y ansiosa, la otra noche, que me pareció poco usual que mi comadre no atendiera mi llamada telefónica, decidí bajar con sigilo las escaleras de la vecindad y agazapada entre las macetas de la zotehuela del departamento de los compadres alcance a mirar por el hueco de la raída cortinilla que intentaba bloquear mis fortuitas miradas, miradas llenas de deseos contenidos y ganas añejas de sentirme llena, colmada de manos y besos a mordidas, miré y los ví; estaban desnudos, sobre el sillón de la sala, desparramando sus carnes y sus deseos en pos del goce mutuo; en la mesa de centro pudo distinguir la botella de un ron barato casi vacía, alcancé a escuchar una pegajosa melodía de moda, los vi sonrientes, embriagados de sexo mundano y liviano, sin amor, el compadre sentado en medio del magullado sillón, con las piernas abiertas mostrando su falo en todo su esplendor, grande, fuerte, vigoroso, chorreante, los ojos los tenía entornados alternando las miradas entre mi comadre y la vecina que se encontraban arrodilladas una a cada lado de él, quien con peculiar habilidad y sincronía las tenía asidas con el dedo medio de cada mano insertado en cada una de las húmedas y vibrantes cavidades femeninas, ellas, acopladas se movían en rítmico y erótico baile para que el dedo explorara cada rincón de sus ávidas vaginas; las bocas acopladas en orgiásticos lengüetazos se exploraban los labios, encías y dientes, compartían el sabor de jugos eróticos y alcohol, estimulados además por el cigarro recién compartido que contenía además del tabaco, polvo blanco, de la mejor calidad, piedra que se alcanzaba a mirar sobre la mesita junto a la televisión sintonizada en el caótico y aburrido noticiero local; las mujeres se tocaban mutuamente, sobre todo los pezones que a mordidas pareciera que se arrancaban mutuamente, era tanto el frenesí, que yo, yo, no me pude contener, empecé a sudar copiosamente, mis calzones que ya se encontraban húmedos, no podían contener más mis deseos, necesitaba desahogarme, necesitaba liberar mis complejos, miedos y dar rienda suelta a mis instintos primitivos, entonces…

  5. barsineando dijo:

    Por favor: como puedo eliminar este comentario o bórralo de mi parte¡¡ gracias¡¡

  6. maxb2013 dijo:

    Sin poder mas, corrí a la casa de los compadres,, ya que la puerta estaba abierta, entre sin mas y todos me miraron por un minuto, que a mi se me hizo un siglo… Nunca había hecho algo tan disparatado, tan sin razonar; pero las facciones de mi comadre, embriagada de sexual vapor y su mano que me atrajo hacia ella calmaron mis temores… El compare se paro y me desvistió, en dos segundos, Y con voz ronca de urgencia y alcohol me dijo;- ay comadre, que escondidas tenia estas glorias! las otras dos mujeres me rodearon; mientras el compadre me tocaba y admiraba cada milímetro de mi cuerpo, ellas me acariciaban, el cuello, bajando lentamente por le espalda, tomándome de las nalgas, y hasta dándome unas nalgadas firmes pero inofensivas;, y besándome. los hombros; con labios y lenguas recorriendo los hombros,y de a poco, llegar a los pechos en donde les esperaba mi aureola bien firme, obscura y grande., gemi, porque nunca habia sentido tantas sensaciones juntas! tanto placer ! Y me deje llevar!!

  7. barsineando dijo:

    Auch¡¡¡ y sigue la lujuria….

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s